jueves, 21 de julio de 2011

BOLSOS





Desde luego que no sé qué le pasa a Blogger. No me deja escribir donde yo quiero. Y el ordenador se me está quedando sin batería, así que no se qué va salir. Luego lo arreglo que no tengo el cargador. ¡Ya estoy aquí otra vez! ¿Habéis visto qué bolsos? El primero es el de Teresa Juan. A mí me encantan las telas y cómo se le ha quedado. Muy alegre para el verano.





Además le colgo este muñequito de una de las asas.


Y hasta el forro es divertido, con bolsillos para el móvil y las llaves. En el fondo le puso una base de plástico forrada de tela que se puede sacar para lavarlo.










Y este otro es el que se ha hecho Teresa Portella para completar su set de costura. Tiene la medida justa para la base de corte y poder llevar una colcha grande, si hace falta.

Y, cambiando de tema, muchas gracias a todas las que habéis respondido a mi llamada de comentarios en la anterior entrada. Es que estaba un poco mustia. Hace mucha calor y yo tengo que seguir trabajando y eso me afectó un poco. Pero ahora he de decir que estoy muy contenta con todas vosotras. ¡Muchísimas gracias y que sigáis disfrutando del verano! Muchos besos.

8 comentarios:

  1. Los dos bolsos son preciosos, aunque con dos estilos muy diferentes. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muy pero que muy chulos los dos bolsos¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡¡


    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos de Patchwork y estos son preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola Vero,que chulada de bolsos...te han quedado genial..tengo ganas de hacer alguno pero de momentos con las colchas y alguna cosilla mas no tengo tiempo,..todo se andara...felicidades por tu gran trabajo
    una brazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades Vero¡¡¡ que alumnas mas aplicadas ,se nota que tienen una buena profesora, son monisimos los dos bolsos uno super divertido pero el otro es muy elegante me gusta muchisimo un abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!! los bolsos son preciosos me encantan!! bueno ya sabes que vi uno en directo y se me fueron los ojos..que voy a decir, impresionantes!! y tus alumnas tambien!! un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los dos bolsos están chulisimos uno con telas alegres muy de verano con sus muñequito y todo!! y el otro con tela de costura ideal para llevar las cositas de patch.Felicidades a tus chiscas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, jo perdoname porque estaba desaparecida!!!!! Oye me encantan esos bolsos, el primero es super alege, me encantaaaaaa
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails