jueves, 14 de abril de 2011

BOM CIRCLE OF FRIENDS 6ª PARTE

Por fin he podido dedicar un tiempecito a coser el bloque central de mi Circle of Friends. Es este plato Dresden. Ahora ya tengo todos los bloques terminados y me toca empezar a unirlos.

Aquí tenéis el último envío: El patrón y todas las telas para unir los bloques y hacer los bordes. Aunque estoy deseando verla acabada, tendrá que esperar un poquito porque le he prometido a Mireya que le haría un puf gigante. Ya veremos qué sale.


Tenemos nueva invitada en el escaparate de la tienda. Es la Tilda de la izquierda; más blanquita, gordita y pequeña que sus compañeras, pero igual de bonita.


La ha hecho Carmen, de Castalla y el vestido es totalmente de materiales reciclados.


El sombrero se lo ha hecho de papel maché.

Muchas me habéis preguntado cómo va la tienda, he de decir que para lo pequeño que es mi pueblo y los tiempos que corren, no va mal, aunque espero que siga mejorando. Las perspectivas son buenas ya que hay mucha gente interesada en hacer el curso de iniciación que impartiré en mayo. Si alguna de vosotras quiere información, ya sabéis, poneos en contacto conmigo.
Besitos.

2 comentarios:

  1. precioso,me encantanta el,plato dresede,y en punta redona,y ese acabado que le has dado ,me lo puedo copiar,un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! y las tildas que monas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails