viernes, 8 de abril de 2011

UN REGALO IMPROVISADO Y OTRAS COSAS

Mi amiga Rosa se ha ido con su familia a vivir Francia por cuestiones de trabajo y no sabe cuándo podrá volver así que, antes de que se fuera, decidí hacerle un regalo de despedida pero, como no tenía nada preparado, cogí este bolso que me dieron en Sitges (¿te suena, Leti?) y le apliqué el nombre de mi amiga en un momentito, con mi Bernina. Ya está con su dueña en un pueblecito del sur de Francia.

Y esta mañana he estado preparando unas cuántas bolsas de tela más para obsequiar a mis clientas. Para adornarlas he usado los restos que me sobraron de la colcha de tiras de batik que podéis ver aquí.
Cuando se acaben, se habrán acabado, pero mientras a todos las que hagan una compra superior a 10 € se llevarán una. (Solo una por persona).

En casa he tenido tiempo de bordar este panel de red work que me compré en la feria. Es de lino y llevaba los dibujos impresos, lo cual facilita bastante las cosa. Se lo compré a Eva Gustems, que es encantadora, y me enseñó los diferentes modelos que tienen. En cuanto pueda pienso traer algunos a la tienda.


Mientras, aún no sé qué hacer con estos, si enmarcarlos individualmente o usarlos en un quilt. ¿Qué os parece?


También he recibido un montón de esquemas de punto de cruz de Jeremiah Junction, que a mí me encantan. Si os pasáis por la tienda veréis que bonitos son. No hay ninguno repetido.


Y hablando de enmarcar, también me han traído un muestrario de molduras para eso. Aquí podéis ver unas cuantas.

Ya veis que cada día tengo más cositas en la tienda, así que poco a poco os las iré enseñando. Un beso y buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que chulo el bolso!!!! le va a encntar y lo va a lucir un monton!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya veo que cada día tienes mas cositas, estoy preparandote lo que te voy a llevar, a ver si para el fin de semana que viene puedo ir, un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy resultón este bolso..me gusta y hay que ver en un momentín!! y las bolsitas se quedan muy lindas y coquetuelas..los bordaditos me encantan, si los traes avisa..Besitos y que disfrutes de la semana!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails