martes, 12 de abril de 2011

PATRONES DE AMY BRADLEY A LA VENTA

Los primeros patrones de Amy Bradley que compré eran fotocopias y me quedé de pasta de boniato cuando comprobé que los patrones originales me salía más baratos que las fotocopias, así que pedí unos cuántos y los puse en el blog. Después de eso, más de una me llamó para pedirme alguno, a pesar de que no los tenía a la venta por lo que me puse en contacto con Amy Bradley Desings y acordé traerlos a mi tienda para la venta al público. Aquí tenéis los primeros que he pedido:

Quilt Diva, que viene con un pin gigante y que cuesta 9 €

Bountiful Beauties, el más solicitado, 11,50 €

Seasoned Quilter, que viene con un mini quilt de bienvenida. Vale 14 € (la fotocopia a mí me costó 20 €).

Funny Babies, con patrones para niña y para niño. 9 €.

Everyday is a Shopìng Day. Con perrito y todo. 9 €.


Proud to be a Quilter. 9 €.

Y el Quilter's Yearbook. Este es un libro muy divertido. Cuesta 20 €.

Tiene un montón de opciones para personalizar las caras y los accesorios de las señoras, por lo que casi podemos hacer nuestro propio retrato o el de nuestras amigas.

Estos son los que he pedido hasta ahora, pero puedo traer cualquier otro que os interese (de Amy, claro). Esta vez si que están a la venta, así que si os interesa alguno, poneos en contacto conmigo. Espero que os gusten. Un besito.

4 comentarios:

  1. Hola guapi!!! Me lo anoto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo tienes mas patrones aparte de estos estoy buscando los de los insectos(Snugly Bugly) y el de los extraterrestres(Planetary Party) me puedes decir si los tienes gracias mi correo es aitoroliver@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días. Como puedo contactar contigo? Yo estoy interesada en comprar patrones de divas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails