viernes, 1 de abril de 2011

EN EL ESCAPARATE

En el escaparate voy poniendo las cositas que van haciendo mis chicas, si ellas quieren, y las dejo ahí unos días para disfrute de todos los que pasan por delante. He de decir que mucha gente se para a mirar y, no solo eso, muchos entran solo para cotillear. Estoy empezando a pensar que en vez de una tienda, he puesto un museo. Esta es la bolsa de pan que ha hecho Mila. Lleva una Sue por delante...
Y un Billy por detrás.

Y este cojín lo ha hecho Maruja. Algo así será lo que haremos en el próximo curso de iniciación que estoy programando para mayo.


Tanto la bolsa de pan, como el cojín, los he sacado del escaparate para hacerles la foto porque mi marido ha colocado un filtro solar en el cristal y la parte de abajo se ha quedado un poco turbia, como se ve en la foto.


De la feria me traje cuatro kits para hacer cojines como este. Son tan suaves....

También he recibido una colección de fat quarters de franela y de telas tejidas a cuadros y rayas y varios paquetitos de fieltros y lanas para aplicaciones.


Y estos kits son para hacer mantas muy, muy suaves.

Y algunas telas en tonos rojos, beiges y marrones.

Espero que os haya gustado. ¡Ah! Por cierto, otra cosa que también he recibido son las telas de color carne para las Tildas, una más clara y otra más morenita. Sé que muchas las estabais esperando, así que ya podéis venir a por ellas.
Un beso.

3 comentarios:

  1. Hola Vero, que monada de bolsa de pan me encanta felicita , a tu alumna de mi parte y el cojin con las telas de franela es precioso tiene unos colores muy muy bonitos felicidades . un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más monas!! y tan lindas..por cierto esa cestita llena de franelas y fieltro, uhmm como tienta....Bss y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. mol chulo vero ,la mejor maestra

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails