miércoles, 20 de abril de 2011

NUESTRO BLOQUE DEL MES DE MAYO

Algunas de mis chicas ya han terminado el bloque correspondiente al mes de mayo, el New York Beautie, y os los voy a enseñar porque se están quedando muy bonitos. El de la izquierda es el de Tere, que ha decidido meterle un poco de color a su colcha en blanco y negro y el de la derecha, el de Flor, que cada vez que cosía un arco nos lo enseñaba colocándoselo en la cabeza a modo de diadema.
Esta colcha de aquí es la que había a la entrada de la exposición de la Asociación Española en la feria de Sitges. Lo cierto es que esta técnica es más fácil de lo que parece y queda espectacular.

Mi hermanita Patri, esa que nada más entrar en la tienda coge la escoba o el paño y se pone a limpiar sin que nadie le diga nada, ha hecho un par de cojines para la habitación de sus niños aprovechando dos cuadros de punto de cruz que le hizo su suegra. Este es el del niño y también lo tengo puesto en el escaparate.

Y ahora un par de noticias: el día 30 de abril estaré, con mi paradita, en el I Encuentro de Patchwork y Bolillos de Benidorm en la Plaza de los Reyes de España, desde las 9:30 hasta las 19:00. Espero que paséis por allí todas las que podáis. La segunda noticia es que ya tengo página web donde podéis ver todos los productos que tengo a la venta. Me la está haciendo Teresa, una de mis alumnas. Hemos hecho un trato: ella me monta la página y yo, a cambio, le enseño a coser y acolchar a máquina. Creo que sale perdiendo en el trato, porque lo suyo requiere mucho más tiempo, pero a mí me viene de maravilla porque, de no ser por su ayuda, tardaría mucho más en tener mi página. Esta es la dirección: http://verosilvestre.jimdo.com. Todavía está en obras, así que aún faltan cosas por poner, pero poco a poco lo iré poniendo todo, espero que os sea útil.
Felices vacaciones a las que tengáis la suerte de poder iros. Yo me quedo aquí. Un besito

3 comentarios:

  1. Chulisimo queda.animo a las que se van y a las que se quedan.ya veras el próximo bloque tanto high tech tuck o catedral Windows como van a quedar ,vamos a deslumbrar.felices fiestas de moros y cristianos en onil.venid todo el mundo son maravillosas del 28-4 al 1-5 .os esperamos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!! es precioso y menudo trabajo!!..y que bueno ese trato, así podré ver más cositas a través de la web..
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails